ÁNSARES ORGANIZA LA JORNADA “EMPLEO PARA LA DIVERSIDAD”

El próximo jueves 2 de diciembre de 2021, de 10:00 a 14:00, celebraremos la Jornada “Empleo para la Diversidad” en el Salón de Actos de la concejalía de Políticas Sociales e Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Huelva (Edificio Gota de Leche).

Para la inauguración de la jornada contaremos con el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, la Concejala de Políticas Sociales e Igualdad, María José Pulido, el Concejal de Empleo, Desarrollo Económico y Planificación Estratégica, Jesús Manuel Bueno, el coordinador de las jornadas y responsable de la Gestión de Recursos de Autismo Huelva “Ánsares”, Pablo Camacho y el presidente de Autismo Huelva “Ánsares”, Agustín Jiménez.

Tras la inauguración, Jorge Ramos Moreno, responsable del Área de Empleo de Psicopedagogía del Autismo y Trastornos Asociados de Madrid impartirá una charla sobre el empleo para personas con necesidades de apoyo.

A continuación, las entidades inscritas presentarán los proyectos de empleo que desarrollan y se dispondrá de un espacio de encuentro entre estas entidades y diversas empresas de Huelva.

Las entidades que deseen participar deben mandar un correo a empleoparaladiversidad@autismohuelva.org con el número de personas que asistirán.

Nos vemos allí.

Entrada anterior
VUELVE LA BUTACA AZUL EL SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE
Entrada siguiente
EXPERIENCIAS DE VOLUNTARIADO