LA BUTACA AZUL VUELVE EL PRÓXIMO 2 DE ABRIL DE 2021.

LA BUTACA AZUL VUELVE PARA CONMEMORAR EL DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO, EL CUAL CELEBRAREMOS EL PRÓXIMO 2 DE ABRIL DE 2021.

El próximo jueves 25 de marzo de 2021, a las 19:00 horas, en los Cines Aqualon de Huelva retomamos la «Butaca azul».

La película «¿Conoces a Tomás?», será en esta ocasión la elegida para el disfrute de los asistentes. Una producción mejicana del año 2019, dirigida por Maria Torres, la cual narra la historia de Tomás, un joven con autismo apasionado de la música.

La sesión tendrá un precio reducido de 3 €, los cuales irán destinados al Nuevo Centro de Atención Infantil Temprana de Ánsares. Recordamos que las mismas cuentan con una adaptación de la sala reduciendo el volumen, atenuando las luces, sin proyección de avances de otras películas y solo emitiendo en 2D, así como realizando un intermedio para favorecer la concentración y facilitar la libertad de movimiento y expresión de los asistentes. Además, estas sesiones también se apoyan en pictogramas para contribuir a hacer más entendible la actividad. Además las salas de Cines Aqualon, cuentan con todas las medidas sanitarias vigentes para poder disfrutar con toda la tranquilidad.

Agradecemos a Aqualon su trabajo y predisposición por continuar con esta iniciativa, que facilita el disfrute de las personas con diferentes capacidades en el cine.

Entrada siguiente
Ánsares abrirá en septiembre un nuevo centro de atención infantil temprana.