AGRADECIMIENTO Carrera Nocturna Onupolis 2025

馃數Desde Autismo Huelva 脕nsares queremos expresar nuestro m谩s sincero agradecimiento a todas las personas que participaron en la Carrera Nocturna Onupolis 2025, celebrada el pasado 14 de junio en Huelva.

Fue una jornada extraordinaria en la que deporte, solidaridad e inclusi贸n se dieron la mano, creando un ambiente 煤nico y emotivo.

Queremos reconocer especialmente a la organizaci贸n de @onupolis por contar con nuestra entidad y a AOCAM Santa 脕gueda por compartir esta experiencia solidaria.

Agradecemos tambi茅n a cada corredor/a, voluntario/a, asistente y colaborador/a por su implicaci贸n y apoyo. Su participaci贸n no solo contribuye a la visibilidad del autismo, sino que tambi茅n refuerza nuestro compromiso con una sociedad m谩s justa e inclusiva.馃挋

#autismohuelva谩nsares

Entrada anterior
馃數 Finaliza el 煤ltimo Ocio de Peque帽os del curso 2024/2025
Entrada siguiente
IX EDICI脫N – CURSO ASISTENTE PERSONAL | Autismo Huelva 脕nsares
Ir al contenido