CONVENIO CENTRO MIRANDA DE ARACENA

Nuestra entidad, ha firmado un convenio de colaboración con el Centro Miranda de Aracena, gracias al cual a partir del próximo mes de septiembre ampliamos nuestra atención en la Sierra de Huelva, donde ya anteriormente atendíamos en Corteconcepción, y añadimos la localidad de Aracena.

El Centro Miranda está situado en la calle Monasterio de la Rábida N.º 12 de Aracena, cuenta con años de experiencia en intervención multidisciplinar, atendiendo a toda la comarca de la Sierra de Huelva.
A partir del próximo mes de septiembre nuestra entidad tendrá un espacio en este centro donde atender a las personas con autismo de toda la comarca.

Autismo Huelva Ánsares continúa así con su proyecto de expansión en la provincia de Huelva, especialmente en la comarca de la Sierra, tan necesitada de recursos específicos para toda la población.

Para la atención de la comarca de la Sierra de Huelva, nuestra entidad pone a disposición de las personas interesadas el correo electrónico: infosierra@autismohuelva.org y el teléfono 959155602.

Entrada anterior
4ª Mesa Técnica de Empleo y Discapacidad
Entrada siguiente
Convenio con AOSA-TEA