GUÍA DEL USUARI@ – Autismo Huelva “Ánsares”

Desde Autismo Huelva “Ánsares” somos conscientes de que las personas con TEA y sus familias aspiran a desenvolverse con la máxima autonomía posible y a desarrollar plenamente sus capacidades. Compartimos esa prioridad porque ningún trastorno puede suplantar a una persona y todas las personas tienen derecho a disfrutar con plenitud de la vida.

Por lo que, con la presente guía, pretendemos informar, orientar y guiaros en una serie de solicitudes, recursos, prestaciones, ayudas y servicios; ya que la atención especializada en cada etapa de la vida de las personas con TEA y sus familias, lo consideramos y es un derecho fundamental.

Por ello, queremos facilitaros una herramienta informativa que os ayude a desarrollar vuestro proyecto de vida de acuerdo con las propias necesidades y preferencias de cada persona; porque, la información es condición necesaria para un acceso equitativo a los recursos públicos y es, también, requisito indispensable para que las familias podáis elegir entre las distintas opciones de apoyo que se presentan en cada etapa de la vida, pudiendo acceder y disponer de los mismos cuando sean necesarios.

Esperamos que os sea de utilidad

A través de este enlace podéis acceder a ella y por nuestra página web. Ver documento

Entrada anterior
CURSO ASISTENTE PERSONAL PARA PERSONAS CON TEA
Entrada siguiente
FERIA DE LA CINTA – HERMANDAD DEL PERDÓN