RECOGIDA DE LOS BENEFICIOS DONADOS A NUESTRA ENTIDAD GRACIAS AL EVENTO BENÉFICO “EL JUEGO DEL CHOCO” ORGANIZADO POR PARTE DEL ALUMNADO DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE.
El pasado viernes tuvo lugar la recogida de los beneficios económicos donados a nuestra entidad por parte de la iniciativa del alumnado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Facultad de Educación, Psicología y Ciencias del Deporte UHU de la Universidad de Huelva en su evento benéfico «El Juego del Choco», el cual tuvo una gran participación y afluencia y donde los beneficios recogidos estaban destinados a nuestra entidad.
Daros las GRACIAS una vez más por este gran gesto de solidaridad y cariño hacia la entidad.

